Testimonios

 

preocupación
genuina

Contreras Edin & Associates salvaron mi familia. Cuando mi marido se le negó la entrada a los EE.UU. y su visa fue cancelada mientras yo estaba viviendo en los EE.UU. con nuestros hijos. La empresa entró en escena y trabajó sin descanso hasta que mi marido estaba legalmente en los EE.UU. con todos sus documentos.

El proceso duró casi un año y durante ese tiempo, fui testigo de la creatividad y la fineza legal que la empresa utiliza para obtener de residencia de mi marido. Creo que no hay otra oficina de la ley que haiga tenido la experiencia y la preocupación genuina.

Para nuestra familia para encender cada piedra hasta que nuestra familia se reunió de nuevo estaremos eternamente agradecidos por la tenacidad, la profesionalidad y la forma en que la empresa se reocupaba por nosotros como clientes toda la empresa ofrece una característica única en el ámbito jurídico - . Realmente importa. Y cuando usted toma una familia en crisis y lo combina con la experiencia legal y preocupación genuina, que es cuando se producen resultados.

Amy