Shana Sokolofsky

logo.png

Sra. Shana M. Sokolofsky es una abogada junior en Contreras Edin & Associates, P.A..   Ella está autorizada para ejercer en el estado de Minnesota y el Tribunal de Distrito Federal de Minnesota. La. Sra. Sokolofsky recibió su Doctorado en Leyes en 2014 en la Universidad de Hamline de Derecho en Saint Paul, Minnesota. La Sra. Sokolofsky recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad del Dickinson State en el estado de North Dakota en 2011 para la Ciencia Política y Español.

Sra. Sokolofsky trabajó como abogada de inmigración en otra empresa privada en Saint Paul, Minnesota. Antes de eso, trabajó como practicante legal con los Advocates for Human Rights. Ella tiene experiencia trabajando con una variedad de asuntos de inmigración incluyendo peticiones basadas en la familia, peticiones basadas en el trabajo, los casos de naturalización, ajuste de estatus, el proceso consular, asilo, visa U y peticiones de VAWA.

Sra. Sokolofsky nació en North Dakota y sigue visitando a la familia allí. Cuando ella no está en trabajo, ella le gusta pasar tiempo con sus perros, amigos y familia. También, ella le gusta viajar, leer libros, y come comida nueva. 


Admitido
Tribunal Supremo de Minnesota
Tribunal de Distrito Federal de Minnesota

Asistido
Doctorado en Leyes Universidad de Hamline de Derecho
Licenciatura en Artes Universidad del Dickinson State

Lenguas Hablados
Español
Inglés