Rachel Linder

0099_CEH-Web-Res-Square.jpg

Ms. Rachel H. Linder es una paralegal (“asistente a las abogadas”) de Contreras Edin & Asociados, P.A., quien trabaja primera en casos de inmigración y familia. Ella disfruta en ayudando a clientes en encontrar maneras efectivas para comunicar sus historias únicas a USCIS, consulados, embajadas, y las cortes. Ella asiste a clientes en buscar evidencia, completar formas, y crear declaraciones.

Sra. Linder tiene un título de los Artes del Teatro con un área de especialización en las Estudias de La Mujer y Género de Carleton College y una certificación Paralegal de Hamline University.

Sra. Linder tiene mucha experiencia en la esfera de activismo y organización en la comunidad. Anteriormente, era la subdirectora de la colecta de fondos por MPIRG, una organización política de estudiantes en la Universidad de Minnesota. Cuando empezó su programa de certificación Paralegal, ella supo que quería hacer trabajo que mejorar la vida de la gente. Ella está afortunada porque puede satisfacer este objetivo en su empleo con Contreras Edin & Asociados, P.A.

Sra. Linder creció en Austin, Tejas y ahora le gusta visitar Tejas cuando los inviernos de Minnesota son demasiados hostiles, pero Minnesota es su hogar. A ella le gusta participar en el teatro local, como un actor o un miembro del auditorio.