Lo Qué Hacemos

 

En Contreras Edin & Associates, P.A. encontramos que la inmigración a menudo va de la mano con casos familiares y criminales. Afortunadamente, nuestros abogados se especializan en los tres.

Llame hoy para ver cómo podemos ayudar.

 

 

Ley de inmigración

Nos hemos enfocado en la ley de inmigración ya que la empresa fue fundada en el 2009. Nuestra oficina de abogados con experiencia se encarga de diversos tipos de casos de inmigración basada en la familia.

 

Ley de Familia

Tomamos selectos casos de derecho de familia en el área metropolitana de las Ciudades gemelas. Nuestra oficina de abogados se encarga de diferentes tipos de casos de derecho de familia.

 

Ley Criminal

Nuestro equipo legal está disponible para ayudar a las personas con una amplia variedad de casos criminales independientes.

 

Ley de Inmigracn

Contreras Edin & Associates, P.A. se ha enfocado en la ley de inmigración ya que la empresa fue fundada en el 2009. Nuestra oficina de abogados se encarga de diferentes tipos de casos deinmigración basada en la familia tal como se describe a continuación. Puede ser difícil identificar el problema en su caso sin la ayuda de un abogado.

Por favor considere las breves descripciones de algunos de los asuntos que nuestra oficina maneja regularmente como un mero punto de partida. Si usted piensa que usted puede tener un asunto de inmigración o simplemente desea consultar con un abogado para evaluar su caso para posibles soluciones, póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Apelaciones

Nuestra oficina le puede ayudar con la mayoría de las apelaciones de inmigración a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) o los tribunales federales. Esto puede implicar una apelación después de la decisión final de un juez de inmigración ordenando que salga del país o puede involucrar a la apelación de la negación de una solicitud presentada a los Estados Unidos y Servicios de Ciudadanía (USCIS). Si usted tiene un asunto de inmigración que usted piensa que puede necesitar ser apelado, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Ciudadanía y Naturalización

Nuestra oficina le ayuda a los clientes en el proceso de convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Si usted es actualmente un residente permanente legal y está esperando para naturalizarse, el despacho de abogados puede ayudarle con este proceso y prepararse para su entrevista para la ciudadanía de los Estados Unidos y Servicios de Inmigración (USCIS). Si usted piensa que usted puede ser elegible para la ciudadanía o naturalización, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Deportaciones y Defensa de Deportación

Nuestra oficina le ayuda a los clientes que están en proceso de deportación en la Oficina Ejecutiva del Revisión de Inmigración (EOIR), también conocida como "la Corte de Inmigración." Hay muchos remedios disponibles para los clientes que están en proceso de deportación, incluyendo la cancelación de deportacion, asilo, y ajustes en los procedimientos. Nuestro equipo legal experto está disponible para ayudarle durante todo el proceso, que por lo general puede se puede solicitar una reducción de la fianza en su caso. Si usted ha sido servido con una notificación de comparecencia o si tiene un ser querido que se encuentra actualmente detenido por Inmigración y Aduanas (ICE), por favor comuníquese con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Inmigración Familiar

Contreras Edin & Associates, P.A. es un bufete que se enfoca en mantener las familias unidas, que incluye muchos de los procesos de inmigración basada en la familia. La inmigración basada en la familia es a menudo uno de los procesos de inmigración más incomprendido que existen. Uno de los requisitos más básicos es una relación legal con alguien que está en los Estados Unidos como residente permanente legal o ciudadano de los Estados Unidos, pero hay muchos otros requisitos a tener en cuenta antes de presentar una petición para un miembro de la familia. Si usted está interesado en la presentación de una petición familiar para un miembro de la familia, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Ayuda Humanitaria

Nuestra oficina le ayuda a los clientes que buscan alivio por razones humanitarias. Este alivio puede incluir una visa de no inmigrante U (U-Visa) para las personas que han sido víctimas de un delito importante y cooperado con la policía, el Estatus de Protección Temporal (TPS "") para las personas procedentes de países previamente reconocidos en necesidad de protección o Asilo para las personas que tienen un miedo a la violencia o la persecución si se ven obligados a regresar a su país de origen. Hay muchas opciones para las personas menores de la ayuda humanitaria, así que si usted piensa que puede necesitar buscar la ayuda humanitaria, por favor contacte con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Misceláneo

Puede ser difícil para ustedadaptar su caso en una categoría específica, pero eso no quiere decir que no hay ayuda disponible para usted. Por ejemplo, nuestra oficina legal de ayuda a las personas que buscan la Acción Diferida para la Infancia(DACA). DACA está disponible para las personas que llegaron a Estados Unidos siendo niños y están inscritos en la escuela o se han graduado de la escuela secundaria, entre otros requisitos especificados. Nuestra oficina también ayuda a las personas que son elegibles para un ajuste de estatus después de haber recibido la visa U, Juvenil Especial Peticiones condición de inmigrante, B2 Visas de Turismo, las renovaciones de permisos de trabajo y solicitudes de libertad de la Ley de Información. Hay muchos remedios diferentes disponibles, así que por favor en contacto con nuestra oficina si usted desea que su caso sea evaluado por los posibles recursos que pueden estar disponibles para usted.

 

Ley de Familia

Contreras Edin & Associates, P.A. toma determinados casos de derecho de familia en las ciudades gemelas, área metropolitana. Si usted tiene una pregunta acerca de si nuestra oficina puede ayudar a su caso de la familia, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Niño en Necesidad de Servicios de Protección

Nuestra oficina también le puede ayudar en la defensa de un CHIPS (Niño en Necesidad de Servicios de Protección) de acción o cuando se ha determinado que su hijo está en la necesidad del servicios de protección. Si el estado de Minnesota ha iniciado un procedimiento de CHIPS y que le gustaría llevar una defensa contra estas acusaciones, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta con un abogado.

 

Selección de Casos de Tutela

La oficina se encarga de seleccionar los casos de tutela se manejan en la corte testamentaria. Si usted desea solicitar la tutela de un menor de edad, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Divorcios Simples

Nuestra oficina también ayuda con casos de divorcio simples. Un simple divorcio por lo general es uno que no se disputa, donde no hay problemas de custodia de los hijos, y donde hay una mínima o ninguna propiedad que se dividía. Si cree que nuestra oficina de abogados le puede ayudar con su divorcio, por favor póngase en contacto con nuestra oficina directamente.

 

Simples Divorcios Internacionales

La oficina puede manejar los casos de divorcio internacionales simples. Un caso de divorcio internacional simple es aquella que generalmente no se disputa, donde no hay problemas de custodia de los hijos y en donde una de las partes vive en el extranjero. Si usted está interesado en la búsqueda de un divorcio internacional, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Adopción de Padrastro

La oficina puede ayudar con las adopciones por un padrastro o madrastra. En una adopción el padrastro tiene lugar después de que el padre legal está casada con alguien que no es el padre biológico del niño, pero le gustaría adoptar al niño. Hay muchas razones por las que alguien puede querer adoptar legalmente a su hijastro. Si usted piensa que puede necesitar ayuda con un padrastro o madrastra adopción, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

La Terminación de la Patria Potestad

Contreras Edin & Associates, P.A. también pueden ayudarle en la terminación de la patria potestad de los padres biológicos, que ha abandonado al niño. La situación más a menudo viene en marcha cuando se trata de tener a su hijo adoptado por otra persona que no es el padre, como un padrastro o madrastra. Si usted está interesado en obtener más información sobre la terminación de la patria potestad, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Ley Criminal

La oficina legal de Contreras Edin & Associates, maneja diferentes tipos de materia penal en el metro, y el área de las ciudades gemelas. Muchas veces un asunto penal puede desencadenar un asunto de inmigración. Nuestro equipo legal experto está disponible para ayudar a las personas que se enfrentan a procesos penales independientes y las que implican un asunto de inmigración. Si usted tiene una pregunta acerca de un caso criminal, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Los Cargos por Delitos Graves Adultas

El despacho de abogados se encarga de seleccionar los cargos de delitos mayores de adultos. Nuestros abogados han manejado los siguientes tipos de casos: estrangulación doméstica, allanamiento de morada, asalto con un arma peligrosa, asalto a un oficial de policía, que huyen y eludiendo la policía, robo agravado, posesión con intención de distribuir, de la venta de sustancias controladas, agravada durante la conducción , asalto intoxicado criminal sexual, la prostitución, la pornografía infantil, la promoción de la prostitución, fraude del bienestar, y el robo de identidad, entre otros. Si usted ha sido acusado de un delito grave y desea nuestra ayuda en la defensa de un cargo de delito grave, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Desafíos para Violaciones Constitucionales

La oficina legal también le puede ayudar a impugnar una violación constitucional. Normalmente estas situaciones se presentan cuando la policía actúa fuera de su autoridad para, arrestos y la incautación de pruebas y lo que descubren conduce a un proceso penal. Si usted piensa que fue víctima de una violación constitucional, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Eliminación de Antecedentes Penales

Nuestra oficina también le puede ayudar en un caso de cancelación. Una cancelación es un método que se utiliza para eliminar cierta información, incluyendo arrestos, cargos y condenas de su historial criminal. Sin embargo, no todas las acusaciones y condenas son elegibles para la eliminación de antecedentes penales. Si usted está interesado en saber si su condena puede ser elegible para una cancelación, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Verificaciones de Antecedentes Penales del FBI

Nuestra oficina también puede ayudar a obtener una verificación de antecedentes penales del FBI. Esto puede ser una parte necesaria de su caso de inmigración o es posible que desee los registros para otro propósito. Si usted necesita para obtener una copia de sus antecedentes penales del FBI, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Delitos Juveniles Graves y Cargos Menores

La oficina de abogados se encarga de casos de delitos graves y delitos menores juveniles. Juvenil puede ser acusado de cualquier delito que un adulto puede ser acusado, pero el proceso y las consecuencias son muy diferentes. Si usted o su hijo ha sido acusado de un delito grave o delito menor asunto en la corte juvenil por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Delitos Menores y Delitos Mayores

Contreras Edin & Associates, P.A. también maneja muchos cargos por delitos menores y delitos mayores incluyendo conducir, conducir en estado de ebriedad, asalto doméstico, violaciones de las órdenes de protección, el robo, el hurto, y alteración del orden público, entre otros. Si usted ha sido acusado de un delito menor o un delito grave y desea ayuda, por favor comuníquese con nuestra oficina.

 

Alivio Después de la Condena

Nuestra oficina puede ayudarle si usted necesita buscar alivio posterior a la condena. Alivio después de la condena incluye las solicitudes realizadas a un tribunal después de que ya ha sido condenado por una infracción penal. Es posible que tenga razón para creer que sus derechos constitucionales fueron violados en la manera en que usted fue declarado culpable o que se ha producido algún otro error grave. En algunos casos este tipo de violaciones y errores podrían dar lugar a su condena se anuló y ordenó un nuevo juicio. Alivio después de la condena también está disponible en los que no se les informó correctamente y por completo de las consecuencias de inmigración de su declaración de culpabilidad en un asunto penal. Si usted cree que usted puede necesitar ayuda con alivio después de la condena, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional.

 

Violaciones de la Libertad Condicional

Contreras Edin & Associates, P.A. puede ser capaz de ayudarle con defenderse de cargos derivados de una supuesta violación de libertad condicional. Audiencias violación de la libertad condicional implica un menor nivel de la prueba de la condena por el delito subyacente y puede conducir a una sentencia nueva y más severa en la carga subyacente, si se descubre que han violado su libertad condicional. Si usted está siendo acusado de violación de libertad condicional y desea nuestra ayuda, por favor comuníquese con nuestra oficina.

 

Infracciones de Tráfico

La oficina de la ley también le puede ayudar si usted tiene una violación de tráfico que desea impugnar. Muchas veces las violaciones de tráfico se pueden resolver con facilidad, por lo que si usted está en necesidad de impugnar una violación de tráfico, póngase en contacto con nuestra oficina.