Marielos Cabrera

logo.png

Marielos Cabrera es una paralegal en Contreras Edin & Associates, P.A.. Su trabajo incluye trabajar con clientes durante el proceso legal, recolectar evidencia y preparar documentos.

Ella es recién graduada de la Universidad de Wisconsin Madison y se graduó con su título en Estudios Legales y Relaciones Internacionales con un certificado en mandarín (chino). Previamente Marielos trabajo como una asistente legal e administrativa en Stroud, Willink and Howard LLC.

Su pasión de trabajar con inmigrantes creció durante su tiempo como voluntaria en la Clínica de Justicia de Inmigrantes en la Universidad de Wisconsin Madison y durante su tiempo como voluntaria con La Unión del Pueblo Entero en Rio Valley, Texas.

Marielos creció en Plymouth, Minnesota, pero considera San Lucas, Guatemala (el pueblo de su papa) un segundo hogar. Durante su tiempo libre Marielos goza pasar el tiempo con su familia e amigos, estar afuera, hacer ejercicio y viajar. Marielos puede hablar inglés, español y mandarín conversacional.