Magdalena Metelska

logo.png

Magdalena B. Metelska es Abogada Senior de Contreras Edin & Associates, P.A.. La Sra. Metelska recibió su Doctorado en Leyes en mayo de 2010 de la Universidad de Hamline de Derecho en Saint Paul, Minnesota. La Sra. Metelska también recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad de Hamline en 2007 para los Estudios Globales.

La Sra. Metelska tiene más de 10 años de experiencia trabajando con la ley de inmigración. Ella se especializa en la defensa desde deportacion. Ella defiende a los clientes que están en elprocedimientos de deportacion y acusados e violaciones de las leyes de inmigración como la presencia ilegal, los crímenes que involucran la torpeza moral, los delitos agravados y otras violaciones. Ella maneja una amplia variedad de aplicaciones de inmigración incluyendo la cancelación de la deportacion, asilo, el ajuste de estatus, procesamiento consular, pardones, visas U, y VAWA. La Sra. Metelska también defiende clientes en asuntos criminales tales como DWI y violencia doméstica. La parte favorita de La Sra. Metelska sobre su trabajo es reunirse con personas de todo el mundo.

Antes de unirse a Contreras Edin & Associates, P.A., La Sra. Metelska trabajó como abogada de inmigración en una oficina de abogados en Brooklyn Park. Antes de eso, trabajó como asistente legal en otra firma en Minneapolis.

En su tiempo libre, la Sra. Metelska disfruta viajando, pasando tiempo con la familia y los amigos, haciendo ejercicio y cocinando.


Admitido
Corte Suprema de Minnesota, 2010
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Minnesota, 2010
Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Octavo Circuito, 2013

Membresías

  • Asociación Americana de Abogados de Inmigración desde, 2012
  • Eventos de habla
  • Panelista en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración de la Conferencia de Upper Midwest, "Dejen a Mi Jente Libre! Audiencias de Fianzaz y Detención," mayo de 2016
  • Co-presentador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Minnesota y la Universidad Metropolitana del Estado en la ley ImmCrim, 2015


Lenguas Habladas
Inglés
Español
Polaco