Lisl Zamora

logo.png

Lisl Zamora es una Abogada Asociada con Contreras Edin & Associates, P.A. La Sra. Zamora representa a individuos en varios asuntos de inmigración incluso el asilo, visas U, visas T, estatus especial de inimigrante joven (SIJS), procesos de deportación, peticiones familiares, ajuste de estatus, y proceso consular. También representa a individuos en asuntos de la ley familiar incluso la disolución matrimonial y procesos de la custodia.

La Sra. Zamora recibió su doctorado en Derecho de William Mitchell College of Law en Saint Paul, Minnesota y su Licenciatura en el trabajo social de Luther College en Decorah, Iowa. Antes de unirse a Contreras Edin & Associates, P.A., la Sra. Zamora trabajó como abogada de niños y familias con Justice for Our Neighbors – NE en Omaha, Nebraska. Antes de asistir a la escuela de leyes, la Sra. Zamora trabajó como trabajadora social en Minnesota.

A la Sra. Zamora le gusta pasar tiempo con su familia y leer libros con finales felices. La Sra. Zamora tiene su licencia para practicar el derecho en el estado de Minnesota y en el estado de Nebraska, y también es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración. También tiene su licencia del trabajo social (LSW) en Minnesota. Habla español con fluidez.


Admitido
Tribunal Supremo de Minnesota
Tribunal de Distrito Federal de Minnesota

Asistido
Doctorado en Leyes Universidad de Hamline de Derecho
Licenciatura en Artes Universidad del Dickinson State

Lenugas Habladas
Español
Inglés