Laurie Perez

logo.png

Laurie J. Pérez es una Paralegal en Contreras, Edin & Associates, P.A., que trabaja principalmente en casos de inmigración. Ella trabaja directamente con sus clientes y sus familias en buscar evidencias, preparar cartas juradas, y preparar las aplicaciones para sus casos inmigratorios. Su trabajo es para ayudar a las abogadas y otras paralegales nuevas en preparar las aplicaciones de una calidad superior para las agencias de Inmigración y Ciudanía de los EEUU (USCIS), la oficina Ejecutivo de Revisión de Inmigración (EOIR), y los consulados y embajadas Estadunidense por todo el mundo.

Después de su experiencia de intercambio Laurie persiguió su amor por la lengua y la cultura mediante la doble especialización en Estudios de Español / Portugués y Estudios Globales en la Universidad de Minnesota.

La Sra. Pérez comenzó a trabajar como asistente legal de inmigración con Wilson Law Group en agosto de 2009 y se unió al Contreras, Edin & Associates, P.A. en diciembre de 2013. Sus especialidades son el trabajo de perdones, peticiones basadas en la familia y el proceso consular, Acta Violencia Contra las Mujeres (VAWA), ajuste de estatus, defensa de deportación, y los casos de naturalización. 

La Sra. Pérez es originalmente de Minnesota y su interés de trabajar con los inmigrantes se originó a partir de pasar un año de intercambio en Bolivia como un estudiante de intercambio de la escuela secundaria. Su esposo es originalmente de Oaxaca, Mexico y tiene tres niños.  En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con sus hijos, estar afuera de la casa, tomar clases de Zumba, y viajar visitando familia y amigos por todo el mundo.


Asistido
Licenciatura de la Universidad de Minnesota - Twin Cities
Estudiante de intercambio a Bolivia con Rotary Youth Exchange

Organizaciones
North Star Rotary Youth Exchange, Youth Exchange Officer 2009-2012
ROTEX, 2005-2012
Aprendamos Computación

Lenguas Habladas
Inglés
Español
Portugués