Kelsey Allen

logo.png

Kelsey Allen es una Abogada Asociada en Contreras Edin & Associates, P.A. Ella está autorizada y tiene licencia para ejercer leyes en el estado de Minnesota. La Sra. Allen recibió su Doctorado en Leyes en el 2017 en la Universidad de St. Thomas Escuela de Leyes en Minneapolis, Minnesota. Antes de eso, recibió su Licenciatura de la Universidad de Wisconsin Stevens Point en 2013 en estudios de Español y Ciencia Política.

Antes de unirse a Contreras Edin & Associates, P.A., La Sra. Allen trabajó como estudiante certificada en derechos en la clínica de Inmigración de la Universidad de St. Thomas. Ella representó a los clientes que solicitaban asilo, estatus especial de inmigrante joven (SIJS) y visas U. La Sra. Allen también trabajó en el Departamento de Seguridad Nacional como estudiante certificada en derechos, donde ella ganó experiencia en aspectos variados de los procedimientos de deportación, como los procedimientos de las fianzas y la cancelación de la deportación.

Ms. Allen estudio en el extranjero en Oaxaca, México, y disfruta aprender sobre culturas. Ella nació en Wisconsin y disfruta visitar a su familia y amigos ahí. Cuando ella no está en el trabajo, a ella le gusta viajar, probar los restaurantes nuevos y ver actuaciones del teatro y la comedia.  


Admitida
Minnesota State Bar

Asistido
Juris Doctor University of St. Thomas School of Law
Bachelors of Arts University of Wisconsin Stevens Point

Idiomas Hablados
Inglés
Español