John Sadowski

logo.png

John Sadowski es un abogado sénior en Contreras-Edin and Asociados, que representa a clientes en asuntos penales y de inmigración. Recibió su Licenciatura en Historia y Teología de la Universidad Loyola de Chicago, y su Doctorado en Leyes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Hamline. El Sr. Sadowski esta apasionado por representar celosamente a sus clientes y dar voz a los que no tienen voz.

El Sr. Sadowski tiene más de diez años de experiencia representando a personas acusadas de todo tipo de delitos. Antes de unirse a Contreras-Edin y Asociados, el Sr. Sadowski trabajó para la Oficina del Defensor Público del Condado de Ramsey, donde representó a miles de personas en various asuntos penales. Tiene amplia experiencia en salas de justicia y en juicios representando a clientes acusados e agresión doméstica, DWI, conducta sexual criminal, homicidio y ofensas básicas de manejo, entre otros. Anteriormente, el Sr. Sadowski sirvio como secretario judicial en el condado de Ramsey.

Durante sus estudios de pregrado, el Sr. Sadowski estudió historia en Roma, Italia. En 2014, el Sr. Sadowski fue miembro legislativo de Partners de las Americas, un programa del Departamento de Estado de EE. UU. Que conecta a profesionales de América del Norte, América del Sur, el Caribe y Latino America. Durante ese tiempo, el Sr. Sadowski estudió derecho penal y civil en Porto Alegre y Bage, Rio Grande do Sul, Brasil.

El Sr. Sadowski es miembro de la junta de Criminal Defense Services, Inc., una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar representación legal a bajo costo para acusados riminales. Es un entrenador de béisbol voluntario para Highland-Groveland Recreation y Highland Ball. En su tiempo libre, el Sr. Sadowski disfruta de entrenar equipos de niños, de estar al aire libre pescando o haciendo senderismo y tocar música. El vive en St. Paul con su esposa y dos hijos.


Admitida
State of Minnesota, Supreme Court

Asistido
Juris Doctorate Hamline University School of Law, 2005
B.A. History/Theology Loyola University Chicago, 1998

Idiomas Hablados
Inglés