Elizabeth Cano

0099_CEH-Web-Res-Square.jpg

Elizabeth Cano es una Paralegal en Contreras Edin & Associates, P.A., que trabaja en casos de inmigración, criminal y de familia. Su oficio es ayudar a reunir las pruebas necesarias, redactar declaraciones juradas y preparar formularios con los clientes y sus familias. La Sra. Cano tiene experiencia trabajando en varios asuntos incluyendo el asilo, visa U, visas T. estatus especial de inmigrante joven (SIJS), peticiones familiares, ajuste de estatus, proceso consular y Acta Violencia Contra las mujeres (VAWA). Además, ella provee apoyo y ayuda a los abogados con la preparación de defensa de bonos y retiro.

Antes de unirse a Contreras Edin & Associates, P.A., la Sra. Cano comenzó a trabajar como secretaria con Sandra K Agvald & Associates, PA. Ella comenzó a trabajar en nuestra oficina en abril de 2014 como recepcionista. A lo largo de los años, ha asumido más responsabilidades y ha obtenido muchos papeles como Asistente Legal y ahora como Paralegal. Su pasión y motivación en el trabajo es brindar alegría y felicidad a la comunidad latina.

La Sra. Cano se graduó de White Bear Lake South Campus en el año de 2010. Después de la graduación, obtuvo su Certificado de Asistente Médico en el Instituto Everest, donde aprendió habilidades prácticas administrativas y clínicas. En este momento, ella está actualmente persiguiendo su Título de Asociado en Ciencias como Paralegal en el Instituto de Inver Hills Community College.

Elizabeth considera White Bear Lake su ciudad natal, ya que ha vivido allí durante más de 19 años. Ella nació en Los Ángeles, California, pero sólo vivió allí hasta los 5 años de edad. En su tiempo libre, la Sra. Cano le encanta pasar tiempo de calidad en el cine con sus hijas Cassey y Bella y su marido Rigoberto.


Asistido
PSEO Century Community College
Certificado de Asistente Médico Instituto Everest 

Asistiendo
Título de Asociado en Ciencias como Paralegal
Inver Hills Community College 

Organizaciones
MAPP Stars, Asociación de Minnesota de Programas Alternativos, 2008-2010

Lenguas Habladas
Inglés
Español