Danielle Korby

CEH_1140-Web-Res-Square.jpg

Danielle se graduo de la Universidad de Minnesota con su licenciatura en el Periodismo con mención en Español. Mientras estaba en la escuela, estudió en el extranjero por un semestre en Ecuador e hizo una pasantía en una agencia gubernamental de servicios sociales, el Patronato Provincial de la Prefectura de Imbabura. Ella también tocó el clarinete en la banda de marcha de la Universidad de Minnesota.

Después de estudiar en Ecuador, Danielle decidió que quería encontrar un trabajo donde pudiera utilizar sus habilidades lingüísticas y contribuir a mejorar las vidas de las personas de su comunidad. El siguiente semestre, ella tomó una clase sobre inmigración latina y descubrió que era algo que le importaba y que podría tener un impacto. Danielle se siente agradecida de trabajar en Contreras Edin and Associates P.A. donde está constantemente rodeada de gente amable y compasiva que trabaja arduamente para las personas que enfrentan un sistema de inmigración difícil.

En su tiempo libre, a Danielle le gusta pasar tiempo con amigos y familiares, y hacer actividades al aire libre como andar en bicicleta y correr.