Cynthia Del Villar

logo.png

La Sra. Cynthia Del Villar es la Especialista de Servicio al Cliente y Soporte Administrativo de Contreras Edin & Associates, P.A.. Trabaja directamente con los clientes y el personal administrativo para proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros clientes, proporciona apoyo al personal administrativo, así como el manejo de deberes del trabajador social.

Cynthia completó su Licenciatura en Artes con títulos en Administración de Empresas y Economía en el Colegio de Augsburg College en Minneapolis, MN. Mientras estaba en la escuela, completó una practica profesional de Derecho Familiar en una oficina de abogados en Minneapolis, MN y como cajera bancaria para un importante banco con sede en Minnesota. Además, Cynthia participó en actividades extra-curriculares como Líder de Orientación para los estudiantes entrantes del 1er año de Augsburg College.

La inspiración de Cynthia para trabajar con los inmigrantes se produjo después de ver las muchas dificultades que su comunidad ha sufrido durante su vida y las recompensas que provienen del trabajo legal en Contreras Edin & Associates, P.A. en ayudar a la comunidad de inmigrantes.

Cynthia creció en Lakeville, Minnesota y disfruta visitar Nayarit, México (el estado de origen de sus padres) seguido. En su tiempo libre, le gusta viajar, pasar tiempo con amigos, familiares y su perro, King. Habla español e inglés con fluidez.