Carrie Peltier

logo.png

La Sra. Peltier es una abogada independiente y también hace trabajo por contrato con Contreras Edin & Associates, P.A. Además de su trabajo en las áreas de inmigración y derecho de familia, que tiene una amplia experiencia en derecho penal. En concreto, ha manejado casos criminales que van desde asuntos de tráfico sencillas para robo a mano armada, invasión de la casa, violaciones de sustancias controladas, violación y asesinato. La Sra. Peltier está actualmente autorizada para ejercer en el estado de Minnesota y el Tribunal de Distrito Federal de Minnesota. Ella es un miembro retirado de la barra en Massachusetts y Illinois.

Sra. Peltier trabajó como asistente legal de la Corte Superior de Massachusetts, como una asistente del fiscal del Condado de Norfolk , Massachusetts, un abogado de oficio para el Condado de Champaign , Illinois, una abogada de la organización por los derechos legales Center, y como el dueño de su propia práctica en solitario en Minneapolis , Minnesota.

Sra. Peltier obtuvo su Doctorado en Leyes en 2003 de la Escuela de la Universidad del Noreste de Derechos en Boston, Massachusetts. Antes de estudiar derecho, la Sra. Peltier asistió a la universidad de Middlebury en Middlebury, Vermont, donde recibió una licenciatura en Estudios de América Latina como un Erudito Independiente. Durante su tercer año de secundaria se mudó a México y asistió a la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, México para llevar a cabo una investigación para su tesis de grado en el modelado de las condiciones políticas y socioeconómicas que llevan a la revolución.

Sra. Peltier se crio en South Bend, Indiana, y es fluido en español.


Admitido
Minnesota Supreme Court
U.S. District Court District of Minnesota
Supreme Judicial Court of Massachusetts - Retired
Supreme Court of Illinois - Retired

Asistido
Juris Doctor Northeastern University School of Law  
Bachelor's Middlebury College 

Juntas
Minnesota Women's Consortium 2013 - 2014

Lenguas Habladas
English
Spanish