Blog

 

Inmigración es un área en constante cambio de la ley. Navegando por el tribunal de inmigración puede ser difícil porque hay diferentes requisitos y opciones disponibles para usted. Nos mantenemos al día sobre las últimas noticias y la publicaremos aquí para su información.

 
 

VLOG: DACA

Las abogadas Gloria Contreras Edin y Carrie Peltier hablan sobre los cambios de DACA después del anuncio de Trump.

 
logo.png

Actualización de daca: ¿qué significa?

Sigue leyendo para obtener información y hechos rápidos del reciente memorándum.

 
logo.png

DACA Bajo Amenaza | Agosto 2017

Se he anunciado una Amenaza verdadera en contra de la DACA la cual se inicio por el presidente Obama para los jóvenes que entraron a los EE.UU. antes de los 16 anos y antes del Junio 2007.

 
logo.png

La pérdida de la esperanza para las personas con convicciones penales viejas en Minnesota.

El Tribunal Supremo de Minnesota anunció que las personas que no habían recibido notificación de las consecuencias migratorias de sus antecedentes penales antes de declararse culpable no podía solicitar al tribunal que sus declaraciones de culpabilidad se retiren de conformidad con la sentencia del Tribunal Supremo en el caso de sus súplicas Padilla ocurrieron antes de la fecha de esa decisión. 

 
logo.png

El ir a la Corte de Inmigración?

El ir a la Corte de Inmigración puede ser una experiencia estresante, aterrador. Aquí hay un par de cosas sobre la Corte que puedan ayudarlo a sentirse un poco más preparado. Por favor, tenga en cuenta que hay diferentes tribunales de inmigración en los Estados Unidos y cada Corte puede ser un poco diferente. Estas cosas se refieren específicamente a la Corte de Inmigración de Bloomington en Minnesota.

 
logo.png

Acción Diferida para la Infancia (DACA)

Muchas personas están interesadas en aplicar para DACA, pero pueden ser confundidos sobre cuáles son los requisitos básicos para aplicar. Aunque cada caso debe ser analizado de forma individual , las personas pueden ser elegibles si:

 

Preguntas más frecuentes de Inmigración

Muchas personas están interesadas en aplicar para DACA, pero pueden ser confundidos sobre cuáles son los requisitos básicos para aplicar. Aunque cada caso debe ser analizado de forma individual, las personas pueden ser elegibles si: