El Ir a la Corte de Inmigración

El ir a la Corte de Inmigración puede ser una experiencia estresante, aterrador. Aquí hay un par de cosas sobre la Corte que puedan ayudarlo a sentirse un poco más preparado. Por favor, tenga en cuenta que hay diferentes tribunales de inmigración en los Estados Unidos y cada Corte puede ser un poco diferente. Estas cosas se refieren específicamente a la Corte de Inmigración de Bloomington en Minnesota.

 
bank-bankbook-banking-1020313.jpg
 

1. CALENDARIO MAESTRO VS INDIVIDUAL

Una Audiencia Calendario Maestro es el primer tipo de audiencia que tendrá. Esta es una audiencia más corta delante del juez durante el cual el juez decidirá si usted está sujeto a un proceso de deportación y le pedirá que tipo de alivio usted busca. Estas audiencias son generalmente cortos y mucha gente tendrá Corte, al mismo tiempo que usted. Es posible que tenga más de una corte Maestra.

Si usted está buscando algún tipo de alivio y el juez acepta su petición de revisión, entonces el juez lo general establecerá su caso a una audiencia individual. Durante la audiencia individual, tendrá la oportunidad de contar su historia. El Departamento de Seguridad Nacional y el juez también le hará preguntas. Estas audiencias tienden a ser de varias horas largas.
 

2. AL LLEGAR A LA CORTE

Si usted tiene una audiencia Calendario Maestro, su audiencia será por la mañana o por la tarde, dependiendo del día de la semana. Su Aviso de Audiencia le dirá a qué hora tienes que estar en el Tribunal. Esto no significa que su audiencia se iniciará en ese momento. Muchas personas se han programado una Audiencia Calendario Maestro cada día. El juez tomará en primer lugar los casos en que la persona tiene un abogado. Una vez realizados estos casos, el juez tomará los casos en que la persona no tiene un abogado. Aunque el aviso de audiencia puede decir que tiene la Corte a las 9:00 de la mañana, es posible que no vea el juez hasta las 10:30 o más tarde, dependiendo de cuántas personas tienen audiencias. Lo mejor es prepararse para una larga espera y llegar temprano. Usted no quiere perder la oportunidad de la audiencia, ya que hay muchas consecuencias malas.

Si usted tiene una audiencia individual, se debe llegar a la Corte antes de la hora indicada en el aviso de audiencia. Esta audiencia es sólo para usted, por lo que se iniciará en el momento en que aparece en la Notificación de Audiencia.

Recuerde, cuando usted vaya a la Corte, debe pasar por un detector de metales. Asegúrese de tener suficiente tiempo para pasar por el detector de metales antes de la audiencia y que no aporta nada a la corte que se considera que es un arma (incluso una navaja de bolsillo), el contrabando (drogas o parafernalia de drogas), o cualquier cosa lo prohíba.
 

3. ENTRA EN LA CORTE

Después de pasar por seguridad, debe firmar en la Corte. Si usted tiene un abogado, usted no necesitará firmar pero Si usted no tiene un abogado, entonces usted debe escribir su nombre y los 3 últimos números de su número A (número de extranjero) en la hoja en el tablón de anuncios. Su número A está escrito en su Aviso de audiencia o Aviso de comparecencia. Después de cualquiera de firmar o sus signosabogado en, usted se sienta y espera a que el Secretario de la Corte llame a su nombre.

El Secretario de la Corte utilizará el signo en la hoja para ver quién va a ir a la Corte primero. Recuerde, los abogados van delante de las personas sin abogados.
 

4. VESTIRSE PARA EL TRIBUNAL

Este es un día importante en su vida, por lo que debe vestirse apropiadamente. Trate de usar ropa decente como pantalones de color caqui, pantalones de vestir, camisas de Tirantes, una falda o vestido bonita. Nada demasiado corto o demasiado apretado y no sombreros. Usted debe vestir como lo haría vestirse para una entrevista de trabajo. Usted quiere que el juez vea que usted es una persona agradable, respetable.
 

5. TRAER FAMILIA

No es buena idea llevar a su familia a la corte, pero hay dos grupos de personas que no deben venir a la corte a menos que el juez lo solicite.

En primer lugar, no llevar niños pequeños o bebés. Es posible que tenga que esperar en la corte varias horas antes de ver al juez. Si su hijo está llorando, siendo ruidoso, o correr alrededor, el secretario de la corte le pedirá que lleve al niño fuera de la sala de espera. A menos que el juez le pregunta específicamente para llevar a su hijo a la corte, que no necesitan ver a su hijo.

En segundo lugar, no traen ningún miembro de la familia que no tiene estatus legal en los Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional puede pedir a la gente cuál es su situación y si su familiar no tiene estatus, que puede ser puesto en proceso de deportación.
 

6. MI FAMILIAR ESTA DETENIDO

Si su familiar está detenido, entonces normalmente irá a la corte en 2901 Metro Drive, Bloomington, MN . Después de pasar por seguridad, usted irá al sótano e ir a la derecha. La sala del tribunal de ubicación detenidos en la actual es muy pequeña. Sólo 3 miembros de la familia serán capaces de entrar en la sala del tribunal. Además, los miembros de la familia no les está permitido visitar a sus familiares detenidos o tocar su miembro de la familia. Esto puede ser difícil para los niños que no entienden por qué no pueden abrazar a su mamá o papá. Por esa razón, se sugiere que los niños pequeños y los bebés no vengan a la corte.

Para algunas audiencias individuales los detenidos, que estará en las salas normales en 7850 Metro Parkway, Bloomington, MN . Si un individuo no está seguro a dónde ir para la audiencia detenido, vaya a 7850 Metro Parkway y pregunte en la ventana delantera.

GCE