Actualización Para los Solicitantes de La Visa U

El 1 de octubre del 2017, el nuevo año fiscal comenzó en el Centro de Servicio de Vermont. Comenzarán otra vez de emitir los 10.000 visas U-1 para este año.  Los solicitantes derivativos como los cónyuges, los hijos, y los padres de los solicitantes principales no cuentan como las 10.000 visas al año, pero tienen que esperar hasta que se apruebe la visa de su solicitantes principal para obtener una visa.

Actualmente el Centro de Servicio de Vermont tiene mas que 103.000 aplicaciones de solicitantes principales del U-1 pendientes, entonces para los solicitantes que están sometiendo sus solicitudes de la visa U en este año puede ser que se espera un período de 10 años o más, si no aumentan el número de visas disponibles a cada año.  

Finalmente, El Centro de Servicio de Vermont (VSC) está revisando los casos que fueron archivados a partir del 25 de agosto del 2014 para dar el estatus de la Acción Diferida.  En general, VSC dice que toma tres o cuatro años ahora para revisar los casos y dar la estatus de la acción diferida (permiso temporal de trabajo).  En el futuro, probablemente este transcurso de tiempo también va a aumentar.

GCE