Anastasia Walhovd

logo.png

Anastasia Walhovd es la Gerente de la oficina de Contreras Edin & Associates, P.A. Ella es responsable de las finanzas de la oficina, supervisar al personal administrativo, orientar a nuevos empleados, realizar informes analíticos, y completar proyectos especiales según sea necesario.

Anastasia aprendió a hablar portugués fluente mientras estudiaba en Brasil durante 6 meses. Se graduó del colegio de Harvard en el 2013 con su licenciatura en arqueología. Anastasia aprendió español y completó un programa de intercambio de estudiante en Perú.

Anastasia empezó a trabajar en el campo legal como Asistente Ejecutiva y Paralegal en una oficina pequeña de abogados de practica general en el norte de Wisconsin. Ella se interesó en trabajar en la ley de inmigración, particularmente con Contreras Edin & Associates, P.A., después de ver los beneficios que el trabajo tenía en la comunidad. Además, la oficina es un lugar en el que ella puede utilizar plenamente sus habilidades lingüísticas. Ella encuentra la posición de Gerente de Oficina maravillosa y personalmente satisfactoria. A ella le encanta que todos los días haiga un nuevo desafío.

Ella es de Washburn, Wisconsin y gran fan del Lago Superior. Ella disfruta de caminatas, yoga, viajar, y bucear en su tiempo libre.