Alexa Gruman

logo.png

Alexa es la asistente administrativa ejecutiva para Contreras Edin & Associates, P.A. Sus funciones incluyen ayudar en el departamento de Contabilidad, crear estrategias de medios sociales, llevar a cabo varios proyectos de TI, supervisar nuestro programa de pasantías, y la planificación de eventos.

Alexa completó su licenciatura en el lenguaje de español en la Universidad de Santo Tomás en St. Paul, Minnesota. Mientras ella estaba en la escuela, Alexa enseñó clases de español a niños que asistían entre kínder hasta el quinto año. Además, ella estudió en España por un semestre. Durante su tiempo allí, ella asistió a clases en la Universidad de Complutense de Madrid.

Después de la elección en el 2016, ella quería encontrar una manera de ayudar a su comunidad directamente. Durante su búsqueda por una compañía con un objetivo humanitario, ella encontró a Contreras Edin & Associates, P.A.. Alexa se siente afortunada de estar rodeada de apasionados compañeros de trabajo que hacen su misión de mejorar la vida de los demás.

Alexa creció en Minnesota, cerca de la región del lago Minnetonka. En su tiempo libre ella disfruta cantar, tocar el piano, montar su bicicleta, y cuidar a su gatito, Ann Perkins.